EnvÃos y devoluciones
avemundo.com.mx Grupo Dekaneli S. de R.L. de C.V.
Se deberá mandar la ficha de depósito o comprobante de pago escaneado al mail correspondiente o por medio de fax, también se puede verificar su pago si realizo su compra con tarjeta de crédito para poder enviar su pedido, asà como la dirección correcta y completa donde se desea recibir el mismo.
La mayorÃa de los artÃculos se envÃan máximo en 3 dÃas hábiles después de haber recibido el comprobante de pago o bajo circunstancias especÃficas y pactadas con el cliente.
Las cargas que se envÃan se calculan en el total de los artÃculos pedidos y/o tamaño y peso.
Los costos de las cargas varÃan según el tamaño, peso o paqueterÃa. Algunos de nuestros artÃculos son sobre pedido, en estos casos favor de ponerse en contacto con nosotros para saber tiempos de entrega de los mismos.
Para el caso de pedidos pequeños (dimensiones que no sobrepasen los 50 kg y/o el volumétrico correspondiente) el envÃo se realiza, preferentemente, por Estafeta Mexicana S.A. de C.V. o FedEx pagado, a domicilio y asegurado; salvo petición contraria del cliente.
Para el caso de pedidos voluminosos, o que no cumplan con la restricción anterior, se enviarán, preferentemente, por Autotransportes de Carga Tresguerras S.A. de C.V. u otra paqueterÃa/fletera similar de bajo costo. Las condiciones de envÃo serán por cobrar (se paga el costo del envÃo al recibir la mercancÃa), a domicilio y asegurado; salvo petición contraria del cliente.
Enviamos a toda la Republica Mexicana.
PolÃticas para devoluciones:
Grupo Dekaneli S. de R.L. de C.V. está comprometido a tu total satisfacción asà que garantizamos la calidad de nuestros productos que ofrecemos.
Dentro de los 3 dÃas después de haber entregado el artÃculo, podrás devolverlo por las siguientes causas:
-Si el artÃculo presenta defectos de fabricación.
-Si por error la empresa te mandó un modelo equivocado o que presente algún defecto de fabricación podrá realizar el cambio fÃsico en nuestras instalaciones y/o enviarla nuevamente por mensajerÃa.
En ninguno de los casos la mercancÃa debe presentar muestras de maltrato.
Al momento en que nos sea entregada la devolución nos pondremos en contacto contigo.
Para devolver tu producto, éste deberá estar dentro de su caja o empaque original, contar con las etiquetas y no debe haber sido usado. Asegúrate de especificar la razón por la que decides devolver el producto y que acción deseas que tomemos al respecto: reemplazo o reembolso o a la negociación que lleguemos previamente por contacto directo.
Los cargos del envÃo no serán reembolsados, de igual forma el envÃo para la devolución corre a cargo del comprador.
Al especificar las razones del retorno nos ayudas a mejorar nuestras acciones y brindarte un mejor servicio en el futuro. Por ningún motivo dejes de contactarnos, es primordial que al recibir tu mercancÃa nos mandes un correo electrónico con tus comentarios. De esta manera podemos llegar a un acuerdo antes de incurrir en los costos de mensajerÃa.
Si no has recibido la mercancÃa, podrás enviarnos un correo mediante nuestro formulario de contacto
Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes completar nuestro formulario de contacto
¡Gracias por tu Preferencia!