Cómo elaborar Pasta de Cría con Quinoa.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿No encuentras como elaborar la pasta de Cría?

Aquí te ponemos un tip de un grano que te servirá muy bien como vehículo o como base en la preparación de la pasta seca, para convertirla en húmeda o mórbida.

La Quinoa, es uno de los granos más importantes de los Andes, es técnicamente la semilla de una hierba, aunque es considerado como un grano.

En comparación con otros granos integrales, es rica en vitaminas del complejo B, vitamina C, E, tiamina, rivoflavina, y tiene un alto contenido de minerales, tales como fósforo, potasio, magnesio y calcio entre otros. Su sabor es agradable y textura suave; es excepcionalmente versátil y fácil de usar.

Pasta de Cría: La Quinoa se cocina de 15 a 20 minutos como arroz. Sólo tienes que usar de 2-3 partes de agua por 1 de grano y a fuego lento. Una vez fría se puede mezclar con las verduras de tu elección, pasta de Cría seca y los complementos vitamínicos y minerales que desees. ¡Obtendrás una excelente pasta húmeda que se puede guardar en el refrigerador hasta por una semana! Y día a día la puedes mezclar con la pasta mórbida de cualquier marca para obtener una mejor consistencia y apetencia.

La Quinoa también la puedes germinar y mezclar con la pasta que acostumbras preparar.

¡Salupios!

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios