Tips

Ave Mundo a la Carta

Ratio:  / 14
MaloBueno 

Ave Mundo a la Carta

En Ave Mundo ponemos a tu disposición el servicio de “Ave Mundo a la Carta”, el cual consiste en acercar de Europa a México las aves de tu preferencia. Con la intención de incorporar en nuestros criaderos CALIDAD, GENÉTICA y Nuevas Variedades.

TIPOS DE SERVICIOS:

Ave Mundo las busca por ti. Es un servicio en el que Ave Mundo se encarga de buscar las aves deseadas por el criador, de la recolección de las aves, el servicio de importación/exportación y cuarentenas, etc. El precio del ejemplar varía de acuerdo a la especie y calidad de la misma; el precio del servicio se paga en pesos a Ave Mundo y se le suma al precio del ejemplar la cantidad de $ 990.00 pesos mexicanos C/U IVA incluido.

Ave Mundo las trae por ti: Es un servicio en el que el Criador se encarga de buscar, pactar y pagar las aves de su elección a la persona deseada en España. Las aves deberán ser entregadas en las instalaciones acordadas por Ave Mundo, la que se encargará de las cuarentenas y el servicio de importación/exportación. El único precio que se le pagará a Ave Mundo por dicho  servicio es de  $1140.00 pesos mexicanos C/U IVA incluido.   

PARA MAYOR INFORMACIÓN Y RESERVACIONES:  

       Mostrando

  

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Grupo Dekaneli S. de R. L. de C.V., en lo subsecuente Ave Mundo, es una empresa legalmente constituida, con domicilio en la Ciudad de México y RFC GDE090515G7A.

El cliente interesado en traer las aves, en lo subsecuente el Criador, podrá ser una persona física o moral que radique dentro de la República Mexicana.

Las aves que se vayan a importar deberán de completar la obligatoria cuarentena en el país de origen (Madrid, España) y en el país de destino (DF, México). Dicha cuarentena estará a cargo de Ave Mundo en todo momento. Las aves serán entregadas en las instalaciones de Ave Mundo cuando la cuarentena esté completada por la Autoridad Competente en México. Para clientes del interior de la República se cotizará el envío de las aves a través del transporte adecuado con un costo adicional.

Las aves a importar deberán de cumplir con un perfecto estado de salud, previo al comienzo de la cuarentena en el país de origen. Así como anillo de identificación que avale su legal procedencia.

Se consideran aves de tamaño pequeño y mediano para esta importación, entre canarios, periquitos y ninfas, por poner un ejemplo del rango de tamaño. De ser necesario un trámite deCITES se consideraría como un costo adicional así como el pago de derechos.

En caso de que haya bajas (muertes) Ave Mundo no se hace responsable en ningún momento de las aves que vengan pactadas por el Criador. Para el caso en el que Ave Mundo se encargue de buscarlas, se intentará subsanar el ejemplar, siempre que se encuentre totalmente pagado y no haya salido aún de España. Si la baja ocurrió en el transporte aéreo o en la cuarentena en México, Ave Mundo no se hace responsable en ningún caso. No existe una garantía al trabajar con animales y ninguna Compañía de Seguros asegura este tipo de mercancía. Se podrá realizar alguna consideración en aves que se encuentren en stock ya puestas en México, pero no se puede garantizar el mismo tipo de ejemplar solicitado, de ser que fuera una especie/raza en específico.

Las aves y/o el servicio deben de estar pagados en su totalidad al momento de comenzar la cuarentena en España. Dicho pago en pesos mexicanos se podrá realizar en efectivo, transferencia o pago con tarjeta más comisión. Todos nuestros precios del servicio son IVA incluido y se pagan en pesos mexicanos a Ave Mundo. Las aves pactadas por el criador con una persona distinta a Ave Mundo, y se utilice únicamente el servicio de traerlas, deberán pagarse por su cuenta y Ave Mundo no se hace responsable por dicho pago ni por la transferencia internacional.

Los tiempos de comienzo y entrega se pactaran en relación a la accesibilidad que se tenga de los ejemplares. Se estima un comienzo de cuarentena el 9 de Octubre del 2015 en España  y llegada a México el 5 de Noviembre, para comenzar cuarentena en México. La fecha límite para reservar “Aves a la Carta” es el 28 de Agosto del 2015. 

EJEMPLO 

Ave Mundo las busca por ti. Supongamos que Karmi desea traer de España una pareja de Rojos(intenso/nevado). Karmi confía en que Ave Mundo le conseguirá unos excelentes ejemplares y se le ha cotizado cada pareja en 100.00 Euros puestos en España. Por lo que deberá liquidar a Ave Mundo la cantidad de $1800.00 pesos por la pareja antes del 9 de Octubre, suponiendo un tipo de cambio de 18.00, y $990.00 pesos por cada ejemplar. Total: $3780.00 pesos mexicanos IVA incluido. Karmi espera contar con sus aves la primer semana de Diciembre, una vez que hayan terminado su cuarentena, para poder llevarselas a su criadero. 

Ave Mundo las trae por ti: Supongamos que Karmi desea traer una pareja de Amarillos (intenso/nevado). Karmi es un criador mexicano con mucha experiencia y con amigos criadores en España, por lo que ha conseguido una pareja del Campeón Nacional en España. Karmi le envía por transferencia internacional el pago de los canarios directamente al criador y confía en que Ave Mundo puede realizar el servicio de traerlos. Por lo que deberá liquidar a Ave Mundo la cantidad de $1140.00 pesos antes del 9 de Octubre por cada ejemplar. Total: $2280.00 pesos mexicanos IVA incluido. Karmi espera contar con sus aves la primer semana de Diciembre, una vez que hayan terminado su cuarentena, para poder llevarselas a su criadero. 

 

Catálogo de Aves en Ave Mundo a la Carta

Con Ave Mundo a la carta podemos conseguir: 
 
Canarios: Malinois, Roller, Timbrado, Rojo, Amarillo, Blanco, Rojo Mosaico, Amarillo Mosaico, Bronce, Verde, Agata, Topacio, Phaeo, Satine, Isabel, Jaspe, Rizado Parisino, Padovano, Rizado del Norte,Rizado del Sur, Fiorino, Gibber Italicus, Giboso Español, Melado Tinerfeño, Bossu Belga, Scotch Fancy, Border, Norwich, Yorkshire, Llarguet, Raza Española, Lancashire, Crestbred, Gloster, Moña Alemana, Arlequin Portugues, Lizard, etc.  
 
Periquito Australiano, Periquito Australiano con Moña, Perico Ingles, Perico Ingles con Moña, Agapornis, Agapornis Longfeather, Ninfas cara pastel, Ninfas mejillas amarillas, Ninfas Edged simple y doble factor.      
 
Diamante de Gould, Finches Mandarin gigantes, Cardenalitos de Venezuela: clásicos, mutados e híbridos.
 
Puedes preguntarnos por el ave de tu interés, la buscamos y cotizamos. Trato especial y costos distintos para aves que estén en CITES I y CITES II. Nueva regulación que puede no permitir su exportacion/importación, depende la especie. 

 

Acerca de Ave Mundo

Ave Mundo nace en primavera del 2009 con la finalidad de ofrecer productos especializados en aves... Ver más

Contacto

  • +52 55 56673103
  • +52 55 56673103


Boletín de novedades

Registrate a nuestro boletín de novedades y recibe nuestras últimas ofertas en tu email.

¡Tips para tus aves!

Asociaciones o Clubs en México

Grupos para afiliarse y solicitar anillas 

Links de Interés

 Foros y Páginas web con información relacionada

Ave Mundo a la Carta

¡Ya puedes tener Aves Europeas!

Desparasitación en las Aves. ¿Ácaros?

La desparasitación en las Aves es muy importante. Sigue estos consejos. 

Cómo elaborar Pasta de Cría.

La quinoa como vehículo para la preparación de pasta de cría.

Semillas en las Aves

La alimentación en las aves es muy importante, como en cualquier ser vivo.

Preparación y temporada de cria

Si ya comenzaste a preparar a tus aves (canarios) y no has comenzado la cría estos tips te pueden servir: